Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

· Accionó un arma de fuego en contra de la víctima

CERRITOS.- Un individuo que accionó un arma de fuego en contra de un hombre, presuntamente sin motivo alguno, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Cerritos acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Todo sucedió en diciembre del 2016, cuando el afectado narró que al salir de su vivienda se encontró con un hombre que sin motivo alguno comenzó a accionar un arma de fuego que llevaba consigo, logrando lesionarlo en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica donde días después fue dado de alta.

Con dicha denuncia, los agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes y aportaron datos sustanciales a la carpeta de investigación, mismos que al ser analizados por el Juez de Control, adscrito al Centro Integral de Justicia Penal de la Tercera Región Judicial, con base en Cerritos, libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Así, se inició la búsqueda del hombre, misma que culminó ahora al ser localizado en la vía pública de dicho municipio, donde fue informado de la situación y posteriormente fue trasladado ante la autoridad competente, a fin de que se deslinden responsabilidades jurídicas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!