San Luis Potosí, México

Descuartizan, embolsan y abandonan restos humanos en la Carretera 57

 

La mañana de este día fueron descubiertas dos bolsas con restos humanos en la cima del puente de la Delegación de La Pila, hecho que viene a reafirmar la grave inseguridad que priva en la ciudad capital.

De acuerdo con las primeras indagatorias generadas en el lugar, se trató de los cuerpos descuartizados de dos masculinos y se presume que fueron arrojados en el transcurso de esta mañana.

Policías Estatales acordonaron la zona en carril con dirección a Querétaro y procedieron a solicitar la presencia de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

MOTOCICLISTA QUE CIRCULABA EN EN EL LUGAR DE LOS HECHOS PIERDE LA VIDA

Un motociclista que circulaba en los carriles centrales perdió la vida luego de encontrarse con los restos humanos arrojados sobre la carretera 57.

Reportes policiales señalan que repentinamente se encontró con las bolsas plásticas y no pudo esquivarlas, por lo que pierde el control derrapa y tiene una aparatosa caída que provocó que perdiera la vida.

Javier N. de 49 años de edad presuntamente se dirigía a laborar a la Zona Industrial. Peritos de la FGE lo trasladaron al SEMELE para la necropsia de rigor.

 

 

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA