San Luis Potosí, México

Capturan a “El Loco Tellez”, líder huichicolero en Puebla

Tlaxcala.- Este domingo fue detenido en Tlaxcala Óscar García Téllez, conocido como “El Loco Téllez”, presunto líder “huachicolero” de Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la detención de “El Loco Téllez”, acusado de encabezar una de las bandas criminales más violentas del estado, a la que además del robo de combustible se le adjudica el robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos.

A través de redes sociales difundieron imágenes de el  momento en que “El Loco Téllez” es capturado en calles del centro de Apizaco, Tlaxcala, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En las imágenes se observa una fuerte presencia policial, mientras el líder “huachicolero” es escoltado por elementos de la FGE, quienes lo suben a un vehículo para ser trasladado a Puebla.

Trascendió que “El Loco Téllez” se ocultaba en Tlaxcala, por lo que autoridades poblanas en colaboración con las autoridades de ese estado implementaron un operativo en calles céntricas de Apizaco para detenerlo.

El presunto criminal fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, con apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA