lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

APOYO Y CONFIANZA TOTAL AL GOBERNADOR ELECTO PARA REPUNTAR LA ECONOMÍA: EMPRESARIOS


• Integrantes de la Alianza Empresarial confían en el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona para remontar la economía del Estado y generar condiciones de paz y tranquilidad social.


En reunión con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, integrantes de la Alianza Empresarial en San Luis Potosí le manifestaron su respaldo y confianza para retomar la competitividad de la entidad, restituir la seguridad pública y escuchar a los diversos sectores para gobernar con equidad y eficiencia.


El ex gobernador del Estado y empresario Teófilo Torres Corzo reconoció la apertura de Ricardo Gallardo Cardona al diálogo y a escuchar las propuestas del sector empresarial para construir un San Luis competitivo y seguro.


Julián Ramírez Abella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) calificó la reunión como enriquecedora, pues todas y todos los integrantes de la Alianza Empresarial vertieron al gobernador electo sus puntos de vista sobre los retos a enfrentar en el próximo sexenio.


“Confiamos totalmente en el gobernador electo porque sabemos que es muy pujante en el tema económico, y seguiremos conociendo los planes de trabajo que tiene junto a su gabinete en futuras reuniones”.


Eduardo Kasis Chevaile, líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) convocó a las y los potosinos a dejar las especulaciones y quitarse los fantasmas para ponerse a trabajar juntos en la solución a los problemas que hoy nos aquejan. “Apoyamos a Ricardo Gallardo Cardona y nos sumamos a su gobierno para que haya certidumbre para el restablecimiento de la economía”.


Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) dijo que si bien se han logrado buenos avances, hay confianza en que el próximo gobierno cambie el rumbo hacia un mejor futuro en la economía, la movilidad de las personas y la seguridad pública.

“Tenemos toda la confianza en él, nosotros somos institucionales, y la idea es que los sectores nos unamos y resolvamos los retos del sector empresarial pero también de la ciudadanía”, acotó.


Juan Servando Branca Gutiérrez, líder de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis, afirmó que se hará una sinergia con Ricardo Gallardo Cardona para trabajar juntos en la recuperación de la economía y en restablecimiento del orden comercial en el centro histórico. “Veo una postura incluyente donde todas y todos cabemos en su plan de gobierno y veo una postura muy centrada, muy pensante de parte del próximo gobernador”, declaró.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS