martes, 7 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 7 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

El Alcalde Ricardo Gallardo entrega la calle José Vilet

-Se aplicó una inversión de más 3 mdp en la obra de pavimentación, renovación de tomas domiciliarias y redes de agua potable y drenaje.

 

-Refrendó su compromiso de continuar con la segunda etapa de la pavimentación de esta vialidad.

 

Vecinos de la colonia Industrial Mexicana acompañaron al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en el corte del listón inaugural de la pavimentación de la calle José Vilet, la cual por más de 30 años no tuvo intervención alguna de las autoridades, y además se renovaron las redes de agua potable y drenaje.

 

La rehabilitación de esta vialidad se realizó con una inversión superior a los 3 millones de pesos, aplicados en 188 metros lineales del tramo correspondiente de la calle Álamo a la calle Abeto, obra en la que se aplicaron más de mil metros cuadrados de concreto estampado de 15 centímetros de espesor y que garantiza la durabilidad de la obra.

 

También se renovaron las tomas domiciliarias, las redes de agua potable, drenaje y descargas de drenaje, cuyo beneficio directo será para más de 500 ciudadanos que habitan en esta calle que honra la memoria del industrial de origen español José Vilet Brullet, quien fundó la colonia Industria Mexicana para sus trabajadores.

 

El Presidente Municipal refrendó su compromiso con los habitantes de este sector, al anunciar que se tiene proyectado iniciar en breve la segunda etapa de pavimentación de esta importante arteria, cuyo trayecto corresponde de la calle Abeto a la calle Última Norte.

 

Al igual que los barrios tradicionales, esta colonia es una de las más olvidadas de la ciudad por las anteriores administraciones, por lo que presenta mayores carencias y rezagos, en cuya atención ya trabaja el gobierno municipal para mejorar la imagen de la zona y las condiciones de vida de sus habitantes, enfatizó el Alcalde.

 

En su intervención, Gallardo Juárez solicitó a los vecinos que continúen integrando los comités de seguridad para estar en contacto directo con las autoridades policíacas municipales y trabajar coordinadamente para prevenir cualquier eventualidad o riesgo.

 

La señora Lidia Jaramillo Rojas hizo uso de la palabra a nombre de los beneficiarios para reconocer la disposición y trabajo del Presidente Municipal al entregar la obra de pavimentación que tanta falta les hacía desde hace muchos años, “gracias, sobre todo de tener palabra de volver a cuidar nuestra ciudad, para hacerla sobresalir a nivel nacional, continúe este sueño de seguir pavimentando esta calle y sobre todo de tener palabra para hacer las cosas que es algo que les hace falta a muchos políticos”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS