Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Una nueva purificadora de agua potable en beneficio de más de 5 mil familias fue puesta en marcha en la colonia Rivas Guillén Cuarto Plano, al ser inaugurada formalmente por el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

Cientos de habitantes del sector acompañaron al Alcalde en la apertura de esta nueva purificadora que se suma a la red municipal, que hoy cuenta con 51 purificadoras en las distintas colonias y comunidades.

En un mensaje solidario, Hernández Villafuerte, planteó la fragilidad de la economía familiar: “Hoy es difícil mantener a nuestros hijos, los salarios mínimos son insuficientes, los productos de la canasta básica se siguen incrementando, hay una preocupación por la distribución del presupuesto en las familias, por ello, este Ayuntamiento busca apoyarlos, llevando beneficios que representen un ahorro en sus gastos y trabajando siempre de la mano de la ciudadanía”.

 






 

Los beneficiarios recibirán de manera gratuita de tres a cuatro garrafones de agua a la semana, lo que representa un ahorro significativo en su economía.

“Soledad es el gobierno de la gente, sabemos de sus necesidades y estamos aquí para apoyarlos”, expresó.

Por su parte, la señora María del Pilar Villalobos, a nombre de los vecinos del sector, agradeció a la administración municipal el tender una mano a las familias, el traer un beneficio real y constante, que mejorará la calidad de vida.

Luego de cortar el listón inaugural, el Alcalde convivió con los vecinos del lugar y refrendó el compromiso y la responsabilidad del gobierno con la población, para seguir trabajando, reforzando los programas sociales, obras y acciones, que se reflejen en un cambio radical de zonas como la Rivas Guillén, que en pocos años ha transitado por el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las familias.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!