Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El ritmo de trabajo no se detiene para el Ayuntamiento de Soledad y este martes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santo Domingo de la colonia San Felipe, con una inversión de 3 millones 184 mil pesos, en beneficio de 7 mil habitantes del sector.

De esta manera, las autoridades municipales dan un paso adelante cumpliendo el compromiso que asumieron con la ciudadanía, al dar el banderazo de inicio de esta obra que transformará por completo esta vialidad, por lo que en breve regresará a inaugurarla.

Ante cientos de habitantes del sector, el Presidente Municipal, refrendó su compromiso de fortalecer la infraestructura vial con pavimentaciones de calles de las diferentes colonias del municipio, lo que repercute en la mejora de la calidad de vida de los soledenses, así como en la plusvalía de sus viviendas.

En este sentido, informó que hay aproximadamente 40 vialidades que serán pavimentadas en este año en beneficio de las familias del municipio, administrando el presupuesto de la mejor manera.

De igual forma, hizo mención de los diversos programas sociales implementados en los últimos años por los gobiernos municipales, que tienen como política apoyar a los sectores que más lo necesitan, lo que se suma a las obras de infraestructura urbana y a otras acciones que contribuyen en el desarrollo del municipio.

La obra de pavimentación de la calle Santo Domingo en el tramo de la avenida México a la avenida San Luis se realizará con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y contempla 1,894 metros cuadrados de concreto en pavimento, 462 metros lineales de concreto en guarnición, 693 metros cuadrados de banquetas, 231 metros lineales de red de drenaje, 462 metros lineales de red de agua potable, rampas para personas con capacidades diferentes, señalética, entre otras.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!