San Luis Potosí, México

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO POR ATROPELLAR A MENOR

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre, aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal la misma, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco formuló imputación.

Al ahora imputado se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada; el juzgador, además, fijó el plazo de un mes y 15 días para el cierre de las investigaciones complementarias.

Como antecedente del caso, se tiene conocimiento que el hombre probablemente atropelló a un menor de edad que viajaba en una bicicleta en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, por lo que el representante social solicitó y obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por los agentes de la PDI en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA