viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

VECINOS DE PRADOS URGEN A LAS AUTORIDADES A PONERLE UN ALTO A UNA BANDA DE ASALTANTES

La comunidad vecinal de Prados de San Vicente Segunda Sección, se encuentra alarmada por la gran cantidad de asaltos a mano armada atribuidos a un grupo delincuencial juvenil que acecha principalmente a temprana hora, noches y madrugadas.

Con el texto “No te calles San Luis, el jueves nos reportan un balaceado en Prados por quitarle su bici: (¿Y las patrullas?)”, se ha comenzado a difundir de manera masiva un mensaje en chats y grupos de WhatsApp.

Especifican que se trata de una banda de asaltantes juveniles que tienen su centro de operaciones en las calles 79,71,99,30, 50 y hasta por los rumbos de Periférico en su cruce con calle 70, sorprendiendo a personas que van o regresan de trabajar desde las 5 de la mañana.

Señalan qué hay hartazgo de los ciudadanos al ver la inacción de las corporaciones policiales y hacen un llamado para que se les ponga un freno.

“Uno de ellos fue quien balaceó al señor que tumbaron de la bicicleta el jueves pasado informe a toda la ciudadanía para q estén alertas”, concluye un texto hecho llegar a nuestra redacción.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS