Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

S.L.P.- En diferentes acciones operativas, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 13 personas, tanto en la zona metropolitana como en el interior del Estado, por probable posesión de enervantes.

Una de las acciones tuvo lugar en la colonia Progreso, policías de la GCE detuvieron a dos hombres en diferentes acciones, el primero identificado como Carlos “N” de 28 años de edad, con una bolsa que contenía marihuana; mientras que Luis “N” de 18 años, fue sorprendido con una dosis de marihuana; Pascual “N” de 54 años, fue detenido en la colonia Lomas Segunda Sección, con una dosis de marihuana; mientras que en la colonia Industrias, Jairo “N” de 22 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”.

Por su parte, en la colonia 6 de Junio, Jonathan “N” de 34 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; derivado de los operativos de seguridad, en la colonia Satélite, Jorge “N” de 36 años y Guillermo “N” de 46 años, fueron asegurados con dos dosis de “cristal” y una de marihuana; otro de los sucesos en la colonia División del Norte, Luis “N” de 28 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”.

Durante los operativos desplegados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, Luis “N” de 24 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; mientras que en la zona centro, Fidel “N” de 48 años, fue asegurado con cuatro dosis de “cristal”; en el Ejido Soledad, José “N” de 18 años, quedó detenido con una bolsa con marihuana; José “N” de 39 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”, en la colonia Villas de Foresta. Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, Jesús “N” de 29 años de edad, fue asegurado con una dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con la droga asegurada, para los trámites conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!