San Luis Potosí, México

SEÑALAN A MASCULINO DE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, CAUSAR LESIONES A ELEMENTOS POLICÍACOS Y DAÑOS A UNA PATRULLA

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. .- Derivado de un hecho de tránsito, en el que resultaran lesionados seis elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, un hombre fue detenido, por los presuntos delitos de lesiones, daños y conducir en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron la mañana del primero de enero, oficiales Metropolitanos realizaban patrullajes preventivos por Avenida San Pedro y Periférico Oriente, cuando el conductor de un vehículo marca VW, tipo Pointer, color rojo, modelo 2020, con placas de esta entidad, se impactó en contra del Carro Radio Patrulla, provocando que la unidad policial perdiera el control, chocando contra un poste.

Derivado del incidente de tránsito, seis elementos fueron lesionados, el conductor del automotor y sus tripulantes, también resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un  hospital, para recibir atención médica.

Por tales acciones, Jorge R., de 71 años, quedó bajo custodia por parte de elementos de FME, quien una vez que sea dado de alta, se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al conducir bajo los influjos del alcohol, daños y lesiones.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA