Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• El dispositivo arrancó con el pase de lista de la corporación municipal, además de Guardia Civil Estatal, Fiscalía General del Estado, Policía de Investigación, así como Protección Civil Estatal y Municipal.

En aras de mantener el saldo blanco que se ha conseguido en años previos, Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez inició el dispositivo de vigilancia y prevención que se desplegará del 30 de marzo al 8 de abril en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, mismo que se realizará en conjunto con Guardia Civil Estatal, Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), Policía de Investigación (PDI), además de Protección Civil Estatal y Municipal.

Como cada año, el Operativo comenzó con el pase de revista que llevó a cabo la Alcaldesa interina, Araceli Martínez Pérez, con el Director General de la corporación municipal, comisario Héctor Édgar Mar del Ángel, y Directores de Fuerzas Municipales, Comandante Jorge Ramírez Leyva, y el coronel retirado Enrique López Hurtado respectivamente, a oficiales y personal de Protección Civil del Estado y de Soledad quienes integrarán las células de vigilancia que estarán de forma permanente en el primer cuadro de la Cabecera municipal, accesos y zona aledañas.

De esta manera, las y los oficiales de Fuerzas Municipales y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial llevarán a cabo recorridos a pie tierra por todas las áreas que conforman la fiesta más grande del municipio, además de mantener vigilancia con motopatrullas y carropatrullas en vialidades y accesos principales al primer cuadro del Centro Histórico de la Cabecera municipal.

De esta manera y con el apoyo del Gobierno del Estado e instituciones como Bomberos Metropolitanos y la Cruz Roja Mexicana, arrancó el Operativo que busca garantizar la paz y tranquilidad de las familias asistentes a la FENAE 2024, que busca en el tercer año de la actual administración culminar con cero incidencias.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!