domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN LA CAPITAL POTOSINA

*Balacera en Guanos deja un muerto y un herido 
*Localizan cabeza humana y brazos en Periférico Norte 
*Hallan cuerpo mutilado por el rumbo de Peñasco 

La capital potosina y su zona conurbada vivió nuevamente hechos de horror, sangre y violencia en el transcurso de esta madrugada. 

El primer evento ocurrió minutos después de las 11 de la noche en la peligrosa colonia Guanos en el norte de la ciudad en donde se confirmó que tras un ataque armado hubo una persona sin vida y una más lesionada. 

Agentes policíacos estatales acordonaron la zona como primeros respondientes en un negocio de Clutch y Frenos ubicado en la Avenida Guanos esquina con calle Calcio.  

En este sentido, se supo que sujetos armados acribillaron a un masculino y otro más quedo lesionado el cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del CRUM quienes lo trasladan a un nosocomio cercano. Ambos están en calidad de desconocidos. 

Por otro lado, cerca de las 3:30 am se confirmó el hallazgo de una cabeza humana del sexo masculino junto con un brazo y la mitad de otro en Periférico Norte a la altura de la colonia Las Flores.

Las piezas fueron colocadas sobre la banqueta en dirección a la carretera a Zacatecas.

Finalmente se dio a conocer al filo de las 4:30 am la localización de un cuerpo mutilado y que pudiera pertenecer al evento anteriormente descrito en Camino a Fraccionamiento Rinconadas a unos 150 metros de la Carretera a la comunidad de Peñasco. 

De lo anterior levantaron pruebas y evidencias tanto Policía de Investigación como peritos criminalistas de la FGE.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS