Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos que fueron detenidos en flagrancia por el robo con violencia de un celular a una mujer en el parque Tangamanga I de San Luis Potosí.

Lo anterior aconteció hace unos días, cuando una mujer paseaba por el parque Tangamanga I, ubicado en la capital potosina, cuando de repente le salieron al paso dos sujetos que la amenazaron con un arma blanca, para después despojarla de su teléfono celular y huir en un vehículo gris.

La afectada denunció los hechos a los guardias del parque y de inmediato se informó a las corporaciones policíacas sobre lo sucedido, quienes al obtener las características físicas de los presuntos responsables, acudieron al lugar e implementaron un operativo.






Fueron agentes de la Policía Estatal quienes a la entrada del parque, localizaron un vehículo gris parecido al reportado, por lo que pidieron al conductor hacerle una revisión y le encontraron una navaja, y al revisar la cajuela, ahí encontraron al segundo implicado, quien llevaba consigo el celular robado.

Por lo tanto, los dos hombres, ambos de 24 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente con los elementos de prueba en su contra, se logró que quedaran privados de su libertad en el Centro Penitenciario de La Pila.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!