Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El susto de su vida se llevó un conductor luego de que sorpresivamente comenzó a incendiarse su vehículo en el Fraccionamiento Los Vergeles; afortunadamente salvo la vida y todo quedó en pérdida total de la unidad.

Cerca de las 14:00 horas se solicitó el apoyo del H Cuerpo de Bomberos en la prolongación Josefa Ortiz de Domínguez ya que se reportaba un vehículo incendiado. Al arribo de los cuerpos de rescate el conductor narró que de pronto su vehículo Shadow comenzó a desprender un fuerte olor a combustible por lo que detuvo la marcha y se bajó a checar el tanque.

Sin embargo de pronto escucho una explosión y comenzó a incendiarse su propiedad por lo que puso pies de por medio para de esta forma salvar la vida.

Al final el cuerpo de bomberos declaró pérdida total del vehículo.

whatsapp-image-2016-09-12-at-5-13-35-pm1

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!