Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
En el marco de los diversos operativos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar la comisión de delitos, tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado fueron localizados.

La primera de las unidades fue localizada en la calle Huasteca, colonia Lomas segunda sección; se trata de un Dodge tipo i10, modelo 2012, color gris, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del día 23 de septiembre de 2016. Fue encontrado cerrado y estacionado.

En la capital potosina, en la calle República de Venezuela de la colonia Satélite, fue asegurado un Ford Ranger, Pick Up, modelo 1997, color verde, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo sin violencia del 22 de septiembre de 2016. Al momento de su localización estaba estacionado sin acumulador ni autoestéreo.

En la avenida Coronel Romero y Juan de Ayora en la colonia Balcones del Valle, fue asegurada una motocicleta modelo 2014, color rojo con negro, sin placas, con las llaves en el switch y sin reporte de robo y presumiblemente abandonada.

Por su parte, en Ciudad Valles, en las calles Porfirio Díaz e Hidalgo en la zona Centro, fue asegurado un Nissan Tsuru 2001, color gris, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo vigente del año 2014 en el municipio de Cárdenas. Fue encontrado estacionado sin aparentes faltantes.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!