Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), recuperaron dos rockolas y un juego inflable que habían sido robados con violencia por un par de sujetos.
Los hechos mencionados se registraron el pasado 10 de agosto en un establecimiento ubicado en la carretera 70, en las inmediaciones de la colonia San Rafael, donde dos sujetos amagaron con arma de fuego al encargado de un negocio, mientras sustraían un inflable y dos rockolas.
Con base en lo anterior, agentes ministeriales desarrollaron una serie de investigaciones que los condujeron a un establecimiento ubicado en la colonia La Lomita, Segunda Sección, donde tenían en exhibición varios aparatos, algunos de los cuales coincidían con las características por el afectado.
Al investigar con el propietario de dicho negocio, los agentes le solicitaron documentos que ampararan la legítima procedencia de los mismos, pero dijo no contar con ellos, ya que los compró a otra persona mediante una necociación verbal.
Una ves que la víctima los identificó plenamente como los objetos que le fueron robadoss de su negocio, los policías procedieron a su aseguramiento y los pusieron a disposición del fiscal que conoce del caso, a fin que determine lo que legalmente corresponda.
Cabe mencionar que los agentes investigadores cuentan ya con información sobre la identidad de uno de los responsables de este robo, de lo cual informaron al agente del Ministerio Público para que continúe con la integración de la carpeta de investigación respectiva.