Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• El automóvil fue ubicado en aparente estado de abandono en la colonia Minas de San Pedro.

Como resultado del trabajo preventivo que se lleva a cabo con el objetivo de inhibir hechos con apariencia de delito, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente en la colonia Minas de San Pedro, acto que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».

Cuando los agentes municipales transitaban sobre Periférico Oriente y Camino Viejo a San Pedro en la colonia mencionada, observaron un automóvil en aparente estado de abandono el cual se acercaron a inspeccionar, cuando los servidores públicos revisaron el carro notaron que tenía las puertas abiertas, mostraba huellas de desvalijamiento y estaban las llaves pegadas al encendido del automotor.

Los oficiales soledenses se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron el estatus legal del coche en Plataforma México, cuyo resultado mostró que el automóvil marca Nissan Versa de color azul, contaba con reporte de robo vigente del día 24 de enero de 2024 en la colonia Juan Pablo de la capital del estado.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el trámite respectivo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!