Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• No hubo incidencias relevantes y se mantiene el apoyo con instituciones estatales.

Por segundo día consecutivo y gracias al despliegue de acciones conjuntas, Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez reportó saldo blanco durante la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, en donde no se generaron incidencias de relevancia.

De acuerdo con la corporación municipal, derivado de vigilancia estacionaria en filtros de ingreso y salida del primer cuadro de la cabecera municipal, además de recorridos a pie tierra por la muestra gastronómica, el Jardín Hidalgo donde se instala el escenario principal, así como en zonas aledañas, no se generaron reportes que tuvieran relación con disturbios o hechos con apariencia de delito.

En lo que respecta a la zona donde se presentan los artistas que brindan conciertos gratuitos, tampoco hubo reporte de incidencias gracias a las células de oficiales de Fuerzas Municipales que mantienen presencia en el área, mismo caso de Policía Vial que mantiene presencia en vialidades primarias y en filtros para agilizar el tráfico.

Cabe resaltar que dichas labores preventivas y de vigilancia se realizan en coordinación con la Guardia Civil Estatal y la Policía de Investigación (PDI), además de contar con el apoyo e intervención de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos Metropolitanos y Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!