viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

La PF detecta cartuchos en el aeropuerto Ponciano Arriaga

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el Aeropuerto Ponciano Arriaga, elementos de la Policía Federal detectaron 250 cartuchos calibre 9 milímetros, que eran enviados por el servicio de paquetería.

En el centro de distribución de envíos elementos de la División de Seguridad Regional, detectaron una caja de cartón que en su interior, llevaba a su vez 5 cajas de menores dimensiones elaboradas en papel aluminio y cinta canela.

Se descubrió que dentro de cada cajita había 50 cartuchos con una leyenda 9 mm Luger marca Águila, que eran enviados de Ecatepec de Morelos, Estado de México a Culiacán, Sinaloa, dando un total de 250 cartuchos 9 milímetros.

El paquete fue embalado de acuerdo a los protocolos establecidos en la cadena de custodia y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Esta acción es resultado de los operativos permanentes que despliega la Policía Federal en las terminales aeroportuarias del país, para impedir que las empresas de carga y paquetería sean utilizadas para trasladar droga y otras mercancías ilícitas.

cartuchos-3-620x330

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS