San Luis Potosí, México

OTRO ESCÁNDALO MÁS EN SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CAPITAL….JEFE DE COMANDANCIA NORTE PROTAGONIZA TREMENDA BORRACHERA

 

*Ricardo Zavala alias “El Teniente” presume de vara alta con Edgar Jiménez Arcadia

Tremenda bacanal armó el encargado de la Comandancia Norte de Seguridad Pública de la Capital Ricardo Zavala y sin importarle que portaba el uniforme anduvo desatado en la pachanga-borrachera que se prolongó hasta altas horas de la madrugada ante la anuencia del titular de la corporación municipal, Edgar Jiménez Arcadia.

Ocurrió el pasado sábado 31 de octubre en un salón de eventos cercano al Hospital del Niño y la Mujer, el llamado “Teniente” estuvo acompañado de uno de sus escoltas de nombre José Luis N. y sin importarles nada hicieron uso del vehículo oficial con número económico 4460

Mientras que la zona norte es una de las más golpeadas por la gran inseguridad en la ciudad dado que los robos a comercio, de vehículos, asaltos a transeúntes y hechos criminales están a la orden del día, Ricardo Zavala se divirtió de lo lindo, bebió, bailó, cantó, gritó y recordó sus episodios pasados como agente.

Lo más preocupante es que al calor de las copas, uno de sus briagos amigos le preguntó al comandante que si no había problema que fuera uniformado y en patrulla ante lo cual se le soltó la lengua y contestó “con billete todo se puede” y se refirió al titular de la corporación Edgar Jiménez Arcadia de tenerlo bien protegido a cambio de ponerse la del puebla.

Ricardo Zavala fue más allá y presumió de ser íntimo de Jiménez Arcadia casi casi que se llevaban de picón de nachas por ser ambos de formación militar, además de darle semanalmente una muy buena cantidad de dinero que proviene de las cuotas que se les cobra a los policías por trabajar y estos a su vez robar a la ciudadanía.

Para rematar dejó en claro tener ligas o nexos con un cártel del estado de Guanajuato a quien le brindaba protección.

Así las cosas, la corporación municipal capitalina vive una de sus peores crisis en imagen, lo que está generando una gran desconfianza de la ciudadanía que se sigue preguntando ¿Esa es la clase de personas que nos protegen?

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA