Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• Los sujetos fueron ubicados peleando en la colonia La Virgen.

En acciones preventivas desplegadas en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por riña y daños, hecho que ocurrió en la colonia La Virgen.

Mientras los agentes municipales transitaban sobre la calle San Miguel en la colonia mencionada, observaron a dos individuos en riña intercambiando golpes y se acercaron para señalarle que cometían faltas administrativas.

Después de dialogar con los sujetos quienes se identificaron como Luis “N” de 18 años de edad y Juan “N” de 46 años, relataron que el problema inició por un hecho de tránsito en Avenida San Pedro y Avenida San José en la colonia San Francisco de Asís.

A ambos se les brindo atención médica y se les dio lectura de sus derechos además de informarles que serían detenidos por riña y daños, los hombres fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!