Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • Su madre lo dejaba solo, amarrado y sin comer en el patio de su departamento.

En un presunto caso de violencia familiar, agentes municipales detectaron a un menor de seis años que se encontraba solo en el patio de un departamento, por lo que procedieron a su rescate y a trasladarlo a las instancias correspondientes.

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al llamado de un reporte en el que se informó que un pequeño de seis años de edad sufría de abuso y violencia familiar en un departamento ubicado en Plaza Las Águilas, en la colonia Prados de San Vicente, 2a sección.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al menor asomado entre las rejas del patio del inmueble. Manifestó llamarse Ángel y que se encontraba solo y sin comer desde hacía varias horas. También comentó que su madre lo deja todos los días en el patio y lo amarra.

Vecinos confirmaron la información del pequeño y agregaron que desde hace seis meses, Ángel y su madre viven en ese lugar, además de que la mujer es muy agresiva y deja al niño sin comer, por lo que algunas vecinas lo alimentan frecuentemente.

Tras rescatar al menor de las condiciones en las que se encontraba, los agentes municipales lo presentaron en trabajo social, para luego trasladarlo a las instituciones competentes para darle seguimiento al caso.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!