Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito así como la detección y recuperación de vehículos con reporte de robo, derivó en la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo.

Los dispositivos de prevención, localización y búsqueda, permitieron el aseguramiento de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2014, con placas del estado de Hidalgo, en la colonia Valle de Jacarandas, al norte de la ciudad; una camioneta GMC Jimmy color negro modelo 1997, fue recuperada en la colonia Rural Atlas; un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2020, robado en el Barrio de Tequisquiapan, fue recuperada en la zona centro de la capital potosina.

Un automóvil Nissan Sentra, color arena, modelo 2000, fue recuperado en la colonia Colorines; un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2005 fue recuperado en la colonia Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; una camioneta Ford Escape, color negro, modelo 2005, de procedencia extranjera, fue localizada y asegurada en la zona centro del municipio de Cerritos.

Un tractocamión International, color blanco, modelo 2012, robado en la localidad de San Agustín, en el municipio de Villa de Arriaga, fue recuperado sobre la Carretera Federal 80 S.L.P. – Lagos de Moreno, en el km 58+440, del mismo municipio de Villa de Arriaga; un vehículo MG color negro, modelo 2022 robado en la colonia Balcones del Valle, fue recuperado rápidamente en el lapso de una hora en la colonia Las Flores y una motocicleta Vento color blanco, modelo 2022, sin placa, fue recuperada en  la carretera a México en las inmediaciones de la localidad de El Fuerte, en Santa María Del Río.

Los vehículos y los asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!