sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

MUJER ES APRENDIDA POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE EXTORSIÓN AGRAVADA

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desarrollaron trabajos de inteligencia, y en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de extorsión agravada en contra de una mujer, por hechos ocurridos en septiembre de 2018, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las investigaciones realizadas se estableció que la hoy aprehendida posiblemente es la titular de una cuenta bancaria, donde al afectado depositó la cantidad exigida vía telefónica, a cambio de no causarle daño, tanto a él como a su familia.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, con convenio de colaboración con policías hidalguenses, ubicaron a la mujer en el municipio de Tizayuca, donde fue identificada y notificada del mandamiento judicial en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, la mujer fue trasladada a la Ciudad de México e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde fue puesta a disposición del juez que la requirió.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS