viernes, 12 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 12 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Con machete en mano, jóvenes asaltaban a transeúntes

La Dirección de Fuerzas Municipales reporta el arresto de dos jóvenes dedicados al robo de transeúntes y que de acuerdo a las características y reportes ciudadanos; podría tratarse de los mismos que han cometido una serie de atracos con machete en el sector de Ciudad 2000 y Prados segunda sección.

En operativo sorpresa, los policías municipales incursionaron en Olmos y andador Cd. 2000 en la colonia Ciudad 2000, siendo abordados por una mujer la cuál narra que minutos antes dos sujetos de aspecto joven y portando machetes la habían despojado de sus pertenencias, por lo que se avocaron a su búsqueda.

Para entonces y calles cercanas al lugar donde supuestamente se cometió el robo, los agentes ubican a dos sujetos mismos que al notar la presencia policial emprenden la huida a toda prisa, al tiempo que arrojaban al piso dos machetes, finalmente fueron alcanzados y llevados barandilla, se trata de David de 23 años y Jonatan de 23 años.

Es preciso mencionar que la corporación llegó a recibir cerca de 10 denuncias ciudadanas a la semana justamente por la presencia de dos delincuentes que portaban pavorosos machetes y que bajo el amparo de la obscuridad cometían robos a transeúntes en la zona de Cd 2000 y Prados segunda sección, Rancho Viejo y Las Mercedes.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que se acerque a la corporación y poder brindarle orientación en caso de que se haya visto afectada por este par de sujetos.

 

whatsapp-image-2016-09-23-at-11-17-12-am whatsapp-image-2016-09-23-at-11-17-02-am1

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS