Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección de Fuerzas Municipales reporta el arresto de dos jóvenes dedicados al robo de transeúntes y que de acuerdo a las características y reportes ciudadanos; podría tratarse de los mismos que han cometido una serie de atracos con machete en el sector de Ciudad 2000 y Prados segunda sección.

En operativo sorpresa, los policías municipales incursionaron en Olmos y andador Cd. 2000 en la colonia Ciudad 2000, siendo abordados por una mujer la cuál narra que minutos antes dos sujetos de aspecto joven y portando machetes la habían despojado de sus pertenencias, por lo que se avocaron a su búsqueda.

Para entonces y calles cercanas al lugar donde supuestamente se cometió el robo, los agentes ubican a dos sujetos mismos que al notar la presencia policial emprenden la huida a toda prisa, al tiempo que arrojaban al piso dos machetes, finalmente fueron alcanzados y llevados barandilla, se trata de David de 23 años y Jonatan de 23 años.

Es preciso mencionar que la corporación llegó a recibir cerca de 10 denuncias ciudadanas a la semana justamente por la presencia de dos delincuentes que portaban pavorosos machetes y que bajo el amparo de la obscuridad cometían robos a transeúntes en la zona de Cd 2000 y Prados segunda sección, Rancho Viejo y Las Mercedes.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que se acerque a la corporación y poder brindarle orientación en caso de que se haya visto afectada por este par de sujetos.

 

whatsapp-image-2016-09-23-at-11-17-12-am whatsapp-image-2016-09-23-at-11-17-02-am1

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!