Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Derivado de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo reciente fueron recuperados por policías estatales en esta capital.

La primera de las unidades es un Nissan Sentra, color arena, modelo 1998 con placas de San Luis Potosí, localizado en Río Paisanos y Avenida del Sauce, en la colonia Rancho de la Paz. Cuenta con reporte de robo del día 05 de septiembre de 2016, siendo encontrado con el cofre abierto y sin acumulador.

Otro vehículo fue localizado en las calles Valle de Jerez y Valle de Bellavista, se trata de un Chevrolet Aveo, modelo 2011, color verde con gris utilizado como taxi. Esta unidad tiene reporte de robo del día miércoles 07 de septiembre de 2016. Fue localizado sin autoestéreo, sin acumulador y sin taxímetro.

Por su parte, en la calle Galileo Galilei, en la colonia Progreso, fue asegurado un Nissan Pick Up modelo 1991, color guinda, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo sin violencia el día primero de septiembre de 2016. Fue encontrado sin equipo de sonido y con el cofre entreabierto.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!