Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) culminaron la búsqueda de una joven que fue reportada como desaparecida en el municipio de Ciudad Valles.

Todo inició cuando una madre de familia acudió ante la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, para pedir ayuda, ya que su hija Perla de 18 años de edad había salido de su domicilio un día antes y no había regresado.

De inmediato se inició la búsqueda alertando a todas las unidades en frecuencia, además de buscar en lugares de gran afluencia, realizar entrevistas con

amigos y familiares, pero sin obtener resultados positivos.

En forma simultánea, agentes estuvieron insistiendo en el teléfono celular de la joven, hasta que respondió a uno de los mensajes de su mamá, donde indicaba que se encontraba en la colonia Citlalmina, ubicada al norte de la ciudad.

Rápidamente, los policías investigadores se trasladaron al lugar y en una parada de autobuses urbanos se localizó a la joven, quien fue abordada y notificada de la pesquisa que había por parte de sus familiares.

Al sentirse segura, Perla indicó que un día antes se quedó de ver con un amigo de más de 30 años de edad, quien pasaría por ella para llevarla a su centro laboral.Así sucedieron las cosas, pero el hombre se desvió de la ruta y la condujo hasta su domicilio, donde ella trató de escapar sin lograrlo; después la llevó a casa de una mujer para esconderla  y finalmente, le dio 60 pesos para que se fuera en taxi a la casa de una de sus amigas.La joven siguió las indicaciones hasta que vio el mensaje de su mamá y decidió responderlo, para después ser localizada por la autoridad quien la reunió con sus familiares; además de iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto implicado en este hecho.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!