Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Hombres armados interceptaron a padre e hijo cuando estos viajaban a bordo de un vehículo y se llevaron a este último a bordo de una Suburban roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando un hombre y su hijo de 32 años de edad, transitaba por la rúa mencionada, pero a la altura del rancho Fira, los ocupantes de una Chevrolet roja les cerró el paso al Nissan en el que ellos viajaban.

Dos hombres armados descendieron, los amagaron con rifles y se llevaron a la fuerza a Eduardo, a quien subieron a la unidad, donde aguardaba el conductor.

Hasta las 20:00 horas las corporaciones policiales tuvieron conocimiento de la privación ilegal de la libertad e iniciaron las investigaciones, además los oficiales asignados a los municipios cercanos, implementaron un operativo para dar con los responsables del “levanton”, sin que hasta el momento se haya informado de resultados.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!