Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 14 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció hoy que abrió una carpeta de investigación por el robo (“aletazo”) al cantante Pee Wee, en tanto, por otro lado, no se ha pronunciado sobre el asesinato del empresario que ayer fue “levantado” de la colonia Himno Nacional.
En cuanto a la atención que se está dando al hurto que sufrió en su vehículo el citado artista, la Procuraduría informó que este fue “víctima de la sustracción de sus objetos en el estacionamiento de una plaza comercial (Sendero) de la carretera 57 en la capital de San Luis Potosí”
Refiere el comunicado oficial que “los hechos sucedieron cuando la víctima, quien es un cantante, después de una presentación acudió por la noche a la mencionada plaza, y en la camioneta donde se transportaba, dejó una computadora y objetos personales en sus maletas”.
Y que, al salir, observaron que la chapa de la puerta del conductor estaba violentada y sus pertenencias ya no se encontraban, por lo que decidieron acudir a la Unidad de Atención Temprana de la PGJE para interponer la denuncia respectiva.
En la instancia se le tomó su declaración al afectado y se dio conocimiento a la Policía Ministerial del Estado (PME) para iniciar la las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!