miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

La DGSPM confirmó el ataque a patrulla

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirmó ataque a patrulla e informó que derivado de los hechos registrados esta tarde en camino a la comunidad de Peñasco; se aportará toda la información y testimonios para que la autoridad ministerial comience a realizar las primeras indagatorias.
Se supo que dos camionetas marca Ford Eco Sport color verde y una camioneta tipo panel color blanco realizaron presuntamente algunas detonaciones en contra de tres agentes que se trasladaban en la patrulla con número económico 3250  adscrita en la comandancia norte.
Posterior a los disparos; se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate toda vez que resultaron lesionados dos oficiales siendo trasladados para su pronta atención y hospitalización, motivo por el cuál el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez ordenó que existiera todo el respaldo necesario y estar pendientes de su evolución.
En este sentido la corporación municipal confirma que ofrecerá toda información y datos que permitan darle seguimiento a este caso, no omitiendo mencionar que los policías se encontraban realizando su labores cotidianas de forma normal.
BALEADOS

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS