Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias al actuar inmediato de la Guardia Civil Estatal (GCE) ante hechos que atenten contra la integridad de mujeres, niñas y niños, un presunto fue detenido luego de ser denunciado por el probable delito de acoso en agravio de una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la GCE se entrevistaron con la parte afectada en la colonia Fovissste y le brindaron el apoyo correspondiente para interponer su denuncia, tras indicar que había sido víctima de acoso por parte de César “N” de 47 años de edad, quien fue detenido de inmediato a petición de la afectada. 

El individuo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!