Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

San Luis Potosí S.L.P.- Los operativos de búsqueda para localización y recuperación de vehículos con reporte de robo permitió que agentes de la Guardia Civil Estatal, ubicaran dos tractocamiones de transporte de carga, uno de los cuales había sido sustraído horas antes. 

Una de las unidades fue recuperada en Ramal Coahuila-Texa, Los Pilares kilómetro 003+000 en Municipio de Villa de Zaragoza; tratándose de un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, modelo 2006, color verde, robado con violencia el día 07/06/24 de Carr SLP-QRO km 174, colonia El Carmen, Villa de Zaragoza, S.L.P.

Por otra parte, los agentes de la GCE se abocaron a la pronta búsqueda de un vehículo pesado robado horas antes; tratándose de un tractocamión Volvo tmodelo 2013 en color blanco con reporte de robo del 08/06/24 de Eje 140 y carretera San Luis -Querétaro en la Zona Industrial 

Mismo que fue recuperado en camino a Texas, kilómetro 5 en Villa de Zaragoza en menos de 6 horas de haberse generado el reporte. 

De acuerdo al protocolo de primer respondiente se procedió a elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) para su inmediata puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso responsable de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 ante cualquier hecho con apariencia de delito.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!