Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 15 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), recuperaron siete vehículos con reporte de robo en acciones de localización en las cuatro regiones del Estado.

Uno de los vehículos es una camioneta Ford, Ranger, 1992 color verde, con placas de circulación, recuperada en la colonia Balcones del Valle; los agentes de la GCE localizaron un automóvil Nissan Tsuru modelo 2001 color gris en la colonia Anáhuac de la capital potosina.

Durante la incursión operativa en el municipio de San Ciro de Acosta, los agentes estatales localizaron un vehículo Mitsubishi, tipo L200, modelo 2019, color blanco, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2023, color blanco; un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, color Blanco; un vehículo marca Toyota, tipo Pickup, modelo 2018, color blanco y un vehículo blindado marca Dodge Ram 1500 Custom, modelo 2019, color blanca, robada con violencia en Tlaquepaque, en el Estado de Jalisco.

Las fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Ante cualquier hecho que pudiera vulnerar la integridad física o patrimonial de las personas o bien en alguna situación con apariencia de delito, la Guardia Civil Estatal brinda atención, por lo que se invita a la población a hacer uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!