Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal lograron detener a cinco personas acusadas de violencia familiar en distintos hechos, gracias a la intervención de las autoridades estatales los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes estatales aseguraron a Ángel “N” de 27 años, quien es señalado de agredir física y psicológicamente a su propio padre, quien manifestó el deseo de proceder en su contra, en la colonia Los Magueyes. 

Otro de los casos ocurrió en la delegación de Villa de Pozos, donde se detuvo a José “N” de 41 años de edad, quien fue detenido por violencia familiar en agravio de su esposa, quien al solicitar la presencia de las autoridades estatales, pidió la detención del presunto.

Las fuerzas del orden, aseguraron a José “N” de 50 años de edad, acusado de violencia familiar, luego de que una mujer manifestara el deseo de proceder en su contra por presuntas agresiones en un domicilio de la colonia Balcones del Valle.

Finalmente, Alicia “N” de 55 años y América “N” de 18 años de edad, fueron detenidas por la probable comisión del delito de violencia familiar en la colonia Los Arbolitos.

Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!