S.L.P.- Derivado de la atención inmediata a los reportes atendidos en la Línea de Emergencia 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a dos hombres por el probable delito de violencia familiar.
Una de las detenciones se suscitó en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE se desplazaron a la colonia Gregorio Osuna, ahí fue detenido David “N” de 24 años de edad, después de que su hermana indicara que deseaba proceder legalmente en su contra por agresiones a su persona.
A su vez, en el municipio de Matehuala, elementos estatales se desplazaron a la colonia Bustamante, Roberto “N” de 30 años de edad quedó detenido, después de que su progenitora solicitara del apoyo de la GCE para la detención del masculino, por las agresiones físicas y psicológicas a su persona.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.