Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Una pareja fue detenida en el municipio de Matehuala con 67 dosis de droga.

Matehuala, S.L.P.- En el marco de las acciones contundentes del combate frontal a la delincuencia implementadas por parte de la Guardia Civil Estatal en todo el Estado, se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas.

Las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de preservar la paz, así como el combate contra el narcomenudeo, dieron como resultado dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la región Altiplano, la detención de Francisco “N” de 35 años y Emilia “N” de 28 años.

Las labores de inteligencia permitieron la detención del hombre y la mujer, a los que se les aseguró 16 bolsas de marihuana, 29 dosis de “cristal”, 15 dosis de “crack” y siete dosis de cocaína sobre la calle de Luis H. Álvarez, en la colonia La Libertad, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!