San Luis Potosí, México

FAMILIARES DE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO INCENDIAN CASA DE PRESUNTO VICTIMARIO

Ante la pasividad de autoridades de avances en el caso, vecinos, familiares y amigos de Denise (joven asesinada) arribaron a la alcaldía y exigieron una audiencia con el alcalde Arturo Hernández; sin embargo, al no localizarlo decidieron tomar tres patrullas y acudir al domicilio del presunto responsable del delito.

Denise, de 16 años de edad fue víctima de violación y posteriormente fue asesinada. La joven salió el martes de su domicilio ubicado en San Agustín Tlaxiaca y ya no regresó. El miércoles fue encontrado su cadáver desnudo y con huellas de violencia en un camino vecinal.

Los pobladores de ese municipio realizaron un recorrido por las calles con carteles donde se podían leer “las niñas no deberían de cargar sus sueños en ataúdes”, y “justicia para Denise García”.

Al arribar a la alcaldía colocaron las pancartas, una ofrenda, guardaron un minuto de silencio y exigieron una audiencia con el alcalde Arturo Hernández; sin embargo, al no localizarlo los inconformes tomaron las oficinas de la alcaldía de esa demarcación donde demandaron la aprehensión del presunto culpable, a quien identificaron como J.R.M.

Posteriormente, tomaron tres patrullas y acudieron al domicilio del presunto responsable, incendiando y destruyendo la vivienda del presunto responsable del crimen en el municipio de Ajacuba, Hidalgo.

Acusaron que la Procuraduría de Justicia se había comprometido a acordonar el perímetro de la vivienda lo cual dijeron no ocurrió. Agregaron que el joven J.R.M fue el responsable del crimen y pidieron su aprehensión inmediata.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA