sábado, 4 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 4 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

FALLECE MUJER TRAS SER ASALTADA; CAMBIARÁ SITUACIÓN JURÍDICA DE 4 DETENIDOS POR FGE

SLP. – Una mujer a la que le robaron dinero en efectivo de manera violenta y que lesionaron de gravedad en el asalto, perdió la vida tras ser hospitalizada.

Sobre este asunto, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) investigó y detuvo hace unos días a cuatro hombres como probables responsables por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo calificado y robo calificado en grado de tentativa.

Sin embargo, debido al fallecimiento de la víctima, su situación jurídica cambiará y ahora se les imputará el delito de homicidio calificado.

La mujer fue asaltada en la colonia Genovevo Rivas Guillén de Soledad de Graciano Sánchez, el pasado 26 de octubre de 2021, luego que retiró 65 mil pesos de una sucursal bancaria de Abastos en la ciudad Capital.

Los individuos la siguieron y despojaron del dinero para luego dispararle en la cabeza; fue llevada a un nosocomio, pero este día por la madrugada se reportó su fallecimiento.

La Policía de Investigación (PDI) identificó a los probables partícipes y el Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión en contra de Edgar “N” de 24 años; Roberto “N” de 21 años; Luis “N” de 21 años; y Vicencio “N” de 47 años de edad.

La institución de procuración de justicia continúa con los trabajos para esclarecer este hecho en su totalidad, solicitando se sancione el mismo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS