Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

Los “cristalazos” y robo de autopartes son cosa de todos los días en las inmediaciones de la zona universitaria.

En un abrir y cerrar de ojos, los potosinos siguen siendo víctimas de inseguridad tal como lo acaba de denunciar un ciudadano que dejó estacionado su vehículo en el exterior de un Oxxo que se ubica sobre la avenida Salvador Nava Martínez y a quien le sustrajeron un equipo de cómputo personal.

Cerca de las nueve de la mañana acudió para comprar un café y grande fue su sorpresa que al salir le habían dado un “cristalazo” en su vehículo sedan en color negro de donde sustrajeron una lap top marca Acer en color blanco

Pidió apoyo a una patrulla y fue ignorado, detalla la víctima que el contenido de la computadora es de suma importancia por ello hace un llamado a la ciudadanía para que eviten adquirirla.

Por otro lado, desde un perfil de Facebook se denunció que los delincuentes rompieron el cristal trasero de una camioneta Kia de modelo reciente de donde sustrajeron cosas de valor al encontrarse estacionada en la calle de Benigno Arriaga casi esquina con Arista.

….”a ver quién se cansa más, si ellos de chingar a la gente o dios de darnos más”, posteó un usuario de la red social, quién alertó a los ciudadanos para que denuncien y no se queden callados del gran silencio que se viene rompiendo a “cristalazos”.

 

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!