miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

27 detenidos por diferentes faltas administrativas en Soledad durante fin de semana

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de los resultados obtenidos el pasado fin de semana con la implementación del operativo preventivo y de disuasión “Soledad Seguro”. Se detuvo a 27 personas, se recorrieron 20 colonias y se aseguraron 5 motocicletas que incumplían con el Reglamento de Tránsito.

Como parte de las constantes tareas preventivas y de disuasión, la corporación realizó el pasado fin de semana la implementación del dispositivo “Soledad Seguro” en distintas colonias del municipio, como parte de la agenda de trabajo establecida en los Comités de Consulta y Participación Ciudadana y análisis de los mapas geodelictivos.

Un estado de fuerza de ocho patrullas y veinticuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, iniciaron los recorridos en aproximadamente 20 colonias del municipio, entre ellas Rancho la Libertad, San Jorge, Praderas del Real y Palmas, que se encuentran en la zona limítrofe entre Soledad y San Luis Potosí.

Un automóvil con reporte de robo, fue recuperado por elementos de Fuerzas Municipales en la calle de las Rosas en la colonia Bugambilias, se detuvo a cuatro personas por portación de armas blancas y de fuego en la colonia Arboledas de Oriente y los Fresnos.
Además, se disuadieron riñas en la colonia San Isidro y San Antonio, donde hubo una detención y en la colonia La Constancia, se aseguraron a seis personas por intoxicarse en la vía pública.

Finalmente, se aseguraron cinco motocicletas cuyos tripulantes violaron el Reglamento de Tránsito vigente y/o no portaban la documentación necesaria como parte del programa establecido desde el año pasado por la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS