lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

En el fraccionamiento Olinda no hay tregua contra los rayas de dos patas

 

La coordinación vecinal en el Fraccionamiento “Olinda” perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos, permitió la captura de un sujeto que es señalado de incurrir en múltiples robos a casa habitación.

Ni las altas temperaturas son impedimento para que este maleante “trabaje” a todas horas del día, sin embargo los habitantes ya habían lanzado la advertencia que al primero que agarraran “así le iría”.

Por hoy se cumplió la amenaza y procedieron a amarrarlo a un poste con plástico y a darle de golpes, el joven pedía clemencia y juraba y perjuraba que ya no lo volvería hacer.

Incluso se dio a conocer que el ahora detenido tenía bajo resguardo distinta mercancía producto de sus distintos golpes, por lo que hubo intento de dar portazo en su vivienda.

Al arribo de los adormilados policías municipales no sabían que hacer ni cómo actuar, entre ellos se preguntaban qué procedería, finalmente como no hubo parte afectada se llevaron tras las rejas al individuo por falta administrativa, por lo que lo más seguro es que verá desde la comodidad de su hogar el partido del America contra el San Luis.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS