San Luis Potosí, México

Echaba “churro” en El Zapote, le encuentran una cachimba y cartuchos útiles

Al transitar sobre la calle de Justo Sierra en la comunidad de El Zapote frente a la plaza comunitaria se tiene contacto visual con una persona del sexo masculino sentado en una banca intoxicándose con una pipa al parecer cannabis.

En determinado momento el sujeto se levanta de la banca e intenta alejarse del lugar, por lo que se le da alcance y se identifica como Luis Fernando de 25 años de edad.

En su mano derecha sujetaba una pipa metálica en color dorado con verde y en su interior hierba seca quemada con las características y olor que desprende la marihuana, manifestando a los oficiales “jefe es para mi consumo”.

Al realizarle una inspección a la altura de la cintura y del abdomen traía sujetada entre la presilla del pantalón de mezclilla y el cinturón un arma hechiza artesanal conocida como “cachimba”.

Y en la bolsa trasera del pantalón cuatro cartuchos útiles color guinda calibre 12 y cuatro cartuchos útiles color amarillo calibre .20

 

Por lo que es informado que sería trasladado a la comandancia Nuevo Testamento para su puesta a disposición ante la FGR, dando lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA