Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 15 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-El presunto no pudo acreditar la posesión y transporte legal del combustible, lo que derivó a su puesta a disposición ante las autoridades federales.

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir actos como el tráfico de combustible, un presunto fue detenido con más de 2 mil litros de hidrocarburo, que transportaba en una unidad línea Urvan.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera 57 S.L.P. – Querétaro, a la altura del kilómetro 185, ahí efectivos de la GCE detectaron al tripulante de un vehículo Nissan, tipo Urvan, color blanco, quién al notar la presencia de la fuerza policial, trató de evadirlos, incurriendo en maniobras peligrosas que ponían en peligro su integridad y la de terceras personas.

Ante este actuar, los oficiales estatales le indicaron al conductor debía detenerse, luego de verificar su unidad, se realizó el hallazgo de dos contenedores con mil litros de hidrocarburo cada uno, así como de 13 bidones con 60 litros, dando un total de 2 mil 780 litros de hidrocarburo, de los cuales no pudo acreditar su transporte legal.

Por lo anterior, Adán “N” de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para lo que la Ley determine, así como lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades de seguridad y denunciar los hechos que puedan poner en riesgo su integridad, a través de la Línea de Emergencias 911.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!