Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Por la presunta comisión del delito de robo en un establecimiento comercial, una mujer fue asegurada por agentes de la Policía Municipal.

El hecho se registró la tarde del viernes en Bodega Aurrera ubicada en periférico oriente y calle 99, donde personal de seguridad del establecimiento reportó haber asegurado a una mujer que intentó sustraer mercancía con un valor comercial aproximado de 1 mil 200 pesos.

De acuerdo a la versión de los agentes, la mujer intentó sustraer varias prendas de vestir entre los que se encontró, diez pares de calcetines, 3 playeras y 3 conjuntos de ropa para bebé.

La imputada responde al nombre de Ofelia de 53 años quien finalmente fue asegurada y canalizada ante la autoridad competente que definirá su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!