Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 9 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La víctima señaló que varias personas derribaban las bardas del lugar y la habían amenazado para que abandonara el inmueble.

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Rural El Vivero, en la capital potosina, por su probable responsabilidad en los delitos de usurpación de funciones y amenazas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la detención ocurrió luego de atender un reporte por la presunta invasión de un predio. La víctima señaló que varias personas derribaban las bardas del lugar y la habían amenazado para que abandonara el inmueble.

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con Braulio “N”, quien presuntamente dijo ser integrante de la PDI. Sin embargo, no pudo acreditar su cargo y, tras una revisión, le fue localizada una insignia con el logotipo de la corporación.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!