Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• El sujeto circulaba sin placas y sin permiso en la colonia San José del Barro.

En recorridos de vigilancia desplegados por toda la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por conducir una motocicleta con reporte de robo vigente, acción que se llevó a cabo en la colonia San José del Barro.

Mientras los agentes municipales transitaban sobre la Avenida Santo Tomás y la calle Santa Familia en la colonia mencionada, observaron a un individuo que circulaba sobre una moto sin placas ni permiso, y le marcaron el alto para indicarle su falta al reglamento de tránsito.

Después de dialogar con el sujeto este se identificó como Anthony “N” de 19 años de edad, además se consultó el estatus legal del vehículo en Plataforma México cuyo resultado arrojó que la motocicleta marca Italika modelo 2017 de color azul y negro, contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo; el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) junto con el objeto constitutivo de delito, para continuar con el trámite respectivo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!