sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A DOS SUJETOS POR SECUESTRO EXPRÉS EN JALTENCO, ESTADO DE MÉXICO

Los detenidos habrían privado de la libertad a dos personas con la finalidad de robar un vehículo de carga, en el que éstas viajaban. 

Jaltenco, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Jaltenco, detuvieron a dos individuos quienes son investigados por el delito de secuestro exprés. 

Se trata de Juan Carlos “N” de 34 años de edad y Marco Antonio “N” de 44 años, quienes habrían privado de la libertad a dos personas con la finalidad de robar un vehículo marca Ford, tipo F 350. 

De acuerdo con la investigación iniciada, ambos sujetos interceptaron a las víctimas en la carretera Zumpango-Cuautitlán, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Zumpango, ahí las habrían amagado con una réplica de arma de fuego, las sometieron dentro de dicho vehículo y ellos tomaron el control de la unidad automotora. 

Estos sujetos condujeron hasta la colonia Ejidos de San Andrés, en el municipio de Jaltenco, en donde fueron detenidos mediante un operativo realizado por elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal. Durante la movilización fueron liberadas las dos víctimas. 

Juan Carlos “N” y Marco Antonio “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de secuestro exprés y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación. 

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS