San Luis Potosí, México

DETENIDOS DOS MASCULINOS POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN  HOMICIDIO EN LA COLONIA PROGRESO

  • Los sujetos supuestamente le dispararon a la víctima de 19 años de edad

 

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo capturó a dos sujetos señalados de un homicidio calificado en la Capital potosina.

 

Fue el 11 de septiembre de 2020, cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron informados de que un joven de 19 años de edad, había perdido la vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

 

Con varias labores de campo, los policías de la Fiscalía lograron establecer que el afectado caminaba sobre la avenida Fleming en la colonia Progreso, cuando presuntamente fue interceptado por dos sujetos identificados como José de Jesús “N” de 19 años de edad y José Martín “N” de 26 años de edad, quienes presuntamente le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

 

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP, trabajaron esta carpeta de investigación con lo recolectado por los agentes investigadores y gracias a ello, obtuvieron que la autoridad judicial librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado contra los dos señalados.

 

Los sujetos fueron asegurados por los policías de la Fiscalía, tras un operativo de búsqueda en el andador Taylor en la colonia Nueva Progreso, a los cuales les efectuaron la lectura de los derechos que se les asignan como indiciados.

 

Ahora, José de Jesús “N” y José Martín “N” se encuentran en las celdas del centro de reinserción social de La Pila, en donde iniciarán con su proceso penal ante el Juez de Control.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA