● Piden ayuda para localizar a Alan Torres Silva 27 años de edad. Lo quieren vivo o muerto.
Sagrario Torres Silva hermana de Oscar Alan y en compañía de la presidenta se la Christian Asociación Fe y Esperanza, la Maestra Rosario Torres Mata, solicitaron la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a Alan Torres Silva 27 años de edad, casado y padre de cuatro hijos, desaparecido el pasado 30 de junio.
Torres Silva relato que su hermano, quien se desempeñaba como supervisor de una tienda de pinturas COMEX, salió del domicilio con rumbo a hacia Monterey y teniendo como ultima ubicación el municipio de Matehuala, manifestó que su hermano salido de su domicilio con su propio carro un chevy color rojo el cual al momento tampoco ha sido encontrado.
La hermana de Oscar con lágrimas en los ojos, pidió al gobierno del estado y a las autoridades en materia de seguridad, ayuda porque están asustados, desesperados y con mucho dolor al no saber el paradero de su familiar.